La campaña de abonados del Unicaja llega a la calle

La fachada de la sucursal de Unicaja Banco en calle Cuartele luce el lema de la campaña de abonados del club. /UNICAJA
La fachada de la sucursal de Unicaja Banco en calle Cuartele luce el lema de la campaña de abonados del club. / UNICAJA

La creatividad de la campaña ya luce en las sucursales de Unicaja Banco, en las que también hay folletos informativos sobre los precios de los carnés de la próxima temporada

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

La campaña de abonados del Unicaja afronta un momento clave para que el número de socios se incremente cara a la próxima temporada. El equipo ya ha comenzado los entrenamientos y en los próximos días los jugadores estadounidenses llegarán a Málaga para incorporarse al trabajo con las correspondientes presentaciones. El club espera que, a pesar del mes de agosto es un tanto atípico en la ciudad por la Feria, los aficionados se animen a abonarse. Dentro de las acciones de promoción la sucursal de calle Cuarteles ya luce estos días con toda la creatividad diseñada para la campaña de este año con el lema 'Vamos a por ti' adornando sus fachadas. Esta imagen se repetirá en otras sucursales de la entidad bancaria, que es patrocinadora del Unicaja.

Del mismo modo, en el interior de cada oficina se pueden encontrar folletos informativos con toda la información referente a los precios de las distintas zonas del pabellón. El Unicaja utiliza desde hace varias temporadas el formato de abono único que permite ver todos los encuentros de la Liga y la Eurocup, incluidos los encuentros de 'play-off' correspondientes a las dos competiciones.

Imagen de la entrada de la sucursal.
Imagen de la entrada de la sucursal. / UNICAJA

Para los que renueven su carnet el precio es el mismo que la pasada temporada entre los 135 euros del abono 'Single' y 498 de tribuna para adultos. Los jóvenes podrán acceder a todos los partidos desde 95 a 349 euros, mientras que el abono infantil oscila entre los 70 y los 249 euros. Aspecto muy importante es el precio de los abonos para colectivos y familia que sí será el mismo para los antiguos socios como para los nuevos, que es de 130 euros (adulto), 91 (joven) y 65 infantil en Canasta Superior Lateral. Sin embargo, el aumento es importante en el resto de localidades para los nuevos abonados. Exceptuando los abonos singles o los de colectivos, el precio para los nuevos oscila entre los 235 y los 594 euros en el caso de los adultos.