Borrar
Suárez, en un entrenamiento (archivo). Ñito Salas
Carlos Suárez no volverá la próxima semana

Carlos Suárez no volverá la próxima semana

El jugador del Unicaja es sometido a pruebas tras sentir unas molestias y se descarta que empiece a entrenar con sus compañeros en los próximos días

Juan Calderón

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 14 de enero 2019, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Suárez no volverá a jugar con el Unicaja la próxima semana, como se esperaba. El madrileño sufrió unas molestias ayer en gemelo derecho que se lesionó hace un mes y hoy va a ser sometido a unas pruebas para comprobar cómo se encuentra la zona lesionada.

El Unicaja no dio una fecha de vuelta a las pistas al tratarse de una dolencia de compleja recuperación, una rotura de fibras, pero se calculó un mes que se cumple la próxima semana. Fue Luis Casimiro el que explicó en la rueda de prensa que ofreció hoy la situación de Carlos Suárez. «Hay que ir día a día. Ayer tuvo un pequeño problema y se le van a hacer unas pruebas más ver por dónde va la lesión. Cuando sepamos cómo va, volveremos a evaluar la situación. Tenemos que ir con paciencia para que se recupere con normalidad», dijo el entrenador del Unicaja.

Fuentes del club explicaron que en ningún caso se esperaba que el ala-pívot volviese a ejercitarse con sus compañeros de forma normal la próxima semana. A Suárez se lo ha visto evolucionando en su recuperación en los últimos días, pero este pequeño contratiempo va a retrasar su regreso. El Unicaja ya confirmó que no va a fichar a ningún recambio por el madrileño, al contrario de lo que ha hecho en el caso de la lesión de Alberto Díaz, que estará fuera del equipo tres meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios