Carlos Suárez se vuelve a lesionar

Carlos Suárez se vuelve a lesionar
UnicajaB. Fotopress

El capitán del Unicaja sufre una microrrotura en el biceps femoral de la pierna derecha

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

El Unicaja no deja atrás su mala suerte con las lesiones. Apenas unos días ha durado la plantilla al completo, sin nadie en la enfermería. El entrenamiento de este viernes, el último de la semana, volvió a dejar a un lesionado, además uno importante y reincidente: Carlos Suárez.

El capitán del equipo no pudo completar el entrenamiento por una microrrotura en el biceps femoral de la pierna derecha, que se ha confirmado tras las pruebas realizadas en Hospital Quirón Málaga.

El jugador de Aranjuez tendrá que parar y ver su evolución en los próximos días. El equipo descansa ahora dos días y volverá a trabajar el lunes. Aunque una microrrotura no es en principio una lesión complicada, hay que ser prudentes. Es la tercera vez que Suárez se lesiona esta temporada. El capitán sufrió una rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna derecha en el transcurso del partido contra el Fiat Turín, en diciembre. Después recayó de la lesión y no pudo regresar hasta febrero, para ayudar en la Copa del Rey. Ahora habrá que ver si esta nueva baja le obliga a volver a perderse algún partido.

Esta baja se une a la de Brian Roberts, que sufre una lesión en el quinto dedo de la mano derecha que ya le impidió entrenar ayer. También habrá que esperar evolución para determinar el momento de su reintegración al trabajo de grupo.