Borrar
SUR
El Carpena, camino del lleno ante el Barcelona

El Carpena, camino del lleno ante el Barcelona

Quedan poco más de 800 entradas disponibles para el encuentro del domingo entre el Unicaja y el cuadro catalán (19.30 horas)

Juan Calderón

Jueves, 13 de diciembre 2018, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio de los Deportes va camino del lleno para el encuentro entre el Unicaja y el Barcelona Lassa, que se disputa el domingo a las 19.30 horas. La visita del líder de la Liga ACB y la coincidencia con el intento de asalto al récord de personas que botando un balón que se celebrará en los exteriores del pabellón antes del partido, han provocado una gran demanda de entradas.

A día de hoy quedan poco más de 800 localidades disponibles para el encuentro por lo que es seguro que se superará la mejor entrada de la temporada, que se registró en el primer encuentro de Liga ante el Valencia con 7.984 espectadores, y es muy posible que el pabellón se llene..

Las zonas de las Esquinas y la Tribuna Superior Lateral son en las que todavían quedan más asientos disponibles, mientras que hay otras zonas de las gradas en las que ya se han agotado las localidades, teniendo en cuenta que el club cajista cuenta con 7.500 abonados.

El precio de las entradas para los adultos oscila entre los 25 y los 62 euros, mientras que para los jóvenes (nacidos entre 1988 y 2003) varía entre los 17 y los 45 euros. Para la categoría infantil (nacidos a partir de 2004) las entradas cuestan entre 12 y 30 euros dependiendo de la zona del pabellón.

Hace sólo unos días, el Unicaja sacó a la venta un abono para lo que falta de temporada que incluye este partido contra el Barcelona, por lo que puede representar una buena opción para los que estén interesados, pues incluye todos los encuentros de la Liga Endesa y la Eurocup, incluidos los 'play-off'. El precio de este abono varía, como en el caso de las entradas, según las franjas de edad y es de 43 euros (nacidos entre 2004 y 2012), 60 euros (nacidos entre 1988 y 2003) y 86 euros (Adulto, nacidos hasta 1987).

Grandes equipos como el Barça Lassa (16 de diciembre), el Kirolbet Baskonia (23 de diciembre) o el Real Madrid (3 de febrero) visitarán el Martín Carpena de aquí al final de la temporada, una cancha que esta temporada aún no conoce la derrota. Esta promoción, además, ofrece todas las comodidades en el pago ya que puede efectuarse hasta en 6 plazos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios