El Carpena, cerca del lleno para el trascendental partido del viernes

El banquillo y los aficionados celebran un partido en el Palacio esta temporada./Ñito Salas
El banquillo y los aficionados celebran un partido en el Palacio esta temporada. / Ñito Salas

Quedan menos de 500 entradas para el segundo choque ante el Alba Berlín que puede dar la clasificación al Unicaja para semifinales de la Eurocup

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El Palacio de los Deportes va camino del lleno para el trascendental encuentro de mañana entre el Unicaja y el Alba Berlín (20.45 horas), en el que el conjunto malagueño puede certificar la clasificación para las semifinales de la Eurocup. Después del increíble triunfo de anoche en la pista del equipo alemán, la venta de entradas se ha disparado de forma espectacular y esta mañana quedaban a la venta menos de unas 500 localidades.

A un día del partido, en el Unicaja esperan que el pabellón se llene para arropar al conjunto que dirige Luis Casimiro, pero precisará del mayor respaldo posible para volver a ganar a un rival que este martes demostró ser muy competitivo.

El Unicaja necesita un triunfo más para confirmar la clasificación y el 'factor Carpena' ya ha demostrado que puede ser decisivo. En algunas zonas del pabellón ya se puede hablar de lleno, pero en otras todavía quedan localidades disponibles, como en Canasta Central, Esquinas y Tribuna. Los precios de las entradas para este segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final ante el Alba Berlín oscilan entre los 52 y los 10 euros para los adultos y de los 38 y los 8 euros para los jóvenes. El hecho de que el partido se dispute un viernes también ayuda a que un mayor número de aficionados pueda asistir al partido al no ser laborable al día siguiente. Si se confirma el lleno, será el segundo en pocas semanas después del registrado ante el Real Madrid en la Liga.