Borrar
Casimiro, durante el encuentro. Opta
Casimiro: «Estuvimos bien a nivel mental»

Casimiro: «Estuvimos bien a nivel mental»

«Hemos estado bien en defensa, recuperando algunos balones y también acertados en el tiro, que era algo que nos estaba faltando», afirma

opta

Sábado, 29 de diciembre 2018, 22:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro compareció ante los medios de comunicación tremendamente satisfecho por la victoria de su equipo ante un 'rival difícil'. El técnico del conjunto malagueño afirmó tener el partido trabajado y lo sucedido en pista 'respondió a lo esperado'. «Ha sido un encuentro largo y trabajado. Los partidos contra el Gipuzkoa son siempre así. Es un equipo que explota sus recursos al máximo. Todo entraba dentro del guión y hemos estado bien a nivel mental. Hemos estado bien en defensa, recuperando algunos balones y también acertados en el tiro, que era algo que nos estaba faltando», dijo.

Para Casimiro, una de las fortalezas de su equipo es la gran capacidad de muchos jugadores para ir sumándose a la dinámica del equipo, algo que les ofrece muchas variantes en función del rival y de los distintos escenarios que se pueden encontrar. Comentó sobre este asunto: «Vamos jugando con bastante gente y, al final, todos van aportando. Tomamos decisiones sobre lo que está pasando en la cancha y nos gusta jugar en equipo, así según el partido hay jugadores diferentes que van asumiendo la responsabilidad», aclaró.

Por su parte, el técnico del conjunto guipuzcoano, Sergio Valdeolmillos, se mostró satisfecho con el esfuerzo de su equipo a lo largo del partido, pero frustrado por la derrota. «Creo que hemos hecho un partido muy serio. Hemos sido capaces de competir mentalmente mucho más tiempo, aunque poco a poco se va a acabando el físico, cometes errores y, ante equipos de este nivel, se te termina complicando todo», se lamentó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios