Borrar
Luis Casimiro da instrucciones durante un tiempo muerto., ACB Fotos
Casimiro: «Estuvimos cerca de que Sergio Rodríguez pudiera venir»

Casimiro: «Estuvimos cerca de que Sergio Rodríguez pudiera venir»

El técnico del Unicaja explica que todavía quedan tres fichajes para completar la plantilla

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 14 de julio 2019, 10:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, pasó esta semana por el Campus de Baloncesto de Ciudad Real y allí se le cuestionó por la actualidad del equipo malagueño. El técnico confirmó que todavía quedan por realizar tres fichajes y la oferta planteada por Sergio Rodríguez en declaraciones realizadas al portal 'Lanza Digital'.

«Sí hubo interés por el 'Chacho', pasamos oferta por él. Creo que estuvimos cerca de que pudiera venir. Siempre Unicaja hace proyectos ambiciosos, no cabe otra cosa. Luego la competición te coloca donde tienes que estar y no conseguir objetivos no significa que hayas fracasado, sino que hay otros equipos que han hecho mejor trabajo o han tenido más suerte en momentos y les ha respetado las lesiones«, explicó Casimiro.

El técnico explicó que está al tanto en todo momento de los movimientos del club y dio algunos detalles de cómo va la planificación del nuevo equipo, del que dijo que está al cincuenta por ciento. «No puedes desconectar. Estamos en pleno auge de intentar cerrar el equipo, hemos hecho tres fichajes y nos quedan otros tres. Estamos al 50% de completarlo, por lo que es un periodo muy importante. Lo que pasa es que las nuevas tecnologías nos permiten estar conectados y puedes hacer el trabajo donde estés y tomar decisiones«, dijo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios