Casimiro: «Debemos mejorar, sólo llevamos diez partidos»

Casimiro: «Debemos mejorar, sólo llevamos diez partidos»

El técnico celebra la actitud de su equipo para ganar al Zaragoza

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Luis Casimiro quiso frenar la euforia tras la victoria ante el Zaragoza y, después de reconocer el buen trabajo de sus jugadores, lanzó un mensaje de moderación. «Hemos trabajado duro para entrar en el partido. En el tercer cuarto estuvimos muy bien desde la defensa y así pudimos correr, lograr canastas fáciles y cerrar el aro al equipo contrario. El 28-14 fue clave para coger confianza, luego se volvieron a acercar, pero dimos un arreón final para cerrar el resultado», dijo.

Cuestionado por las dos versiones que ofreció el Unicaja, el técnico explicó que el rival hizo un buen trabajo para crearle problemas a los suyos. «El equipo rival juega y este equipo en Vitoria cerró al descanso igual, perdiendo de dos puntos; es decir, que compite. Allí les pasó algo igual. Les dije a los jugadores que no se puede ganar el partido en el minuto 15. El equipo estuvo bien al final», repitió.

Casimiro compartió la alegría de los aficionados, pero también recordó que sólo se han jugado diez partidos oficiales. «Creo que tenemos que tener la mentalidad, porque vamos consiguiendo victorias y porque el equipo hace las cosas bien, de que debemos tener presente la mejora. Hacemos cosas bien y podemos arrollar, pero hay que mejorar algunos aspectos del juego. Debemos estar felices, pero conscientes de que debemos seguir trabajando porque sólo llevamos diez partidos oficiales. Es nuestra meta», destacó.

El técnico explicó así el debut del canterano Pablo Sánchez en el encuentro ante el Zaragoza. El jiennense es el jugador más joven en debutar con el cuadro malagueño en toda la historia. «Cuando ha debutado lo ha hecho por necesidad y luego nos hemos permitido una licencia, porque el partido estaba controlado. El público lo agradece y se lo pasa bien. Luego hizo una buena defensa, aguantó el uno contra uno y ha debutado porque queríamos proteger a jugadores como Jaime y lo ha hecho bien. Se habrá dado cuenta de lo difícil que es esto. Le veo juventud y mucho que mejorar», finalizó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos