Borrar
Luis Casimiro, durante el partido. Francis Silva
Casimiro: «Hemos demostrado que desde la defensa también divertimos»

Casimiro: «Hemos demostrado que desde la defensa también divertimos»

El entrenador del Unicaja se mostró muy satisfecho con el trabajo atrás de su equipo y con la circulación de balón

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 7 de noviembre 2018, 23:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estaba muy satisfecho Luis Casimiro de la victoria de su equipo ante el Rytas y también de la imagen que dio, sobre todo en la segunda mitad, con un gran trabajo defensivo que asfixió al conjunto lituano.

«Ha sido un partido muy igualado en la primera mitad, ellos tuvieron mucho acierto de tres, abrieron espacios y nos castigaron por dentro también. En la segunda parte hemos cerrado nuestra defensa, les hemos negado el tiro y en el tercer cuarto, con solo siete puntos suyos, hemos construido la renta para ganar el partido», explicó el entrenador del Unicaja.

El técnico explicó que en el descanso supieron leer el encuentro. «Hemos hablado que ellos tenían mucho acierto y hemos intentado ajustar nuestra estrategia defensiva. Ellos sólo generaban del uno contra uno, porque sólo habían dado seis asistencias», afirmó. «Hemos hecho un tercer cuarto para demostrar que desde la defensa también podemos divertir. Necesitamos de la defensa para hacer nuestro estilo de baloncesto rápido», dijo.

Cuestionado por la aportación de los hombres interiores del equipo, Casimiro quiso resaltar la circulación de balón. «Me quedo con las 31 asistencias que hemos dado, para que los pívots anoten alguien se la tiene que pasar. Hemos compartido mucho el balón», argumentó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios