Casimiro: «Nos hemos acercado y hemos peleado»

Casimiro, durante el partido ante el Gran Canaria. /LOF
Casimiro, durante el partido ante el Gran Canaria. / LOF

El técnico del Unicaja fue ovacionado al comienzo del partido

OPTA
OPTA

El entrenador de Unicaja, Luis Casimiro dijo tras el encuentro que fueron una pena los triples de Ericksson cuando mejor estaba jugando su equipo y más cerca estaba en el marcador. «Creo que es la mejor semana de Herbalife, habiendo viajado a Tenerife para ganar, también en la Euroliga. Con un trabajo previo de Víctor García que ha entrado al equipo bien y ahora un nuevo entrenador que ha reactivado al equipo. Han estado bastante bien, solo cuando nos hemos acercado los triples de Erikson nos han vuelto a alejar. Esas canastas que ha metido Marcus nos han impedido acercarnos más en el marcador. Nos hemos acercado y hemos peleado y no tengo nada que reprochar a la actitud de los jugadores», explicó.

Casimiro fue ovacionado al comienzo del partido, pues dejó un buen recuerdo entre la afición del Gran Canaria tras clasificar al equipo para la Euroliga. «Me ha emocionado el recibimiento por parte de esta entrañable afición. Me he sentido muy halagado y muy reconocido. El Arena alguna vez se disgustó pero siempre tuve un grandísimo respeto».

Sobre el joven Balcerowski, uno de los destacados del rival comentó: «La irrupción de Olek no me sorprende, porque sé de su valía y de la calidad. Ya había hablado con los jugadores sobre él. Ha metido dos triples en un momento importante». Sobre la lesión de Boatright dijo. «Esta semana habrá que hacerle más pruebas para saber si es un esguince o algo más grave», finalizó.