Borrar
Casimiro, durante el encuentro. Efe
Casimiro: «Nos faltó dureza a partir del segundo cuarto»

Casimiro: «Nos faltó dureza a partir del segundo cuarto»

«Cuando el Baskonia ha decidido poner dureza en el partido, no hemos tenido la fuerza necesaria», afirma el técnico del Unicaja

opta

Domingo, 3 de marzo 2019, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, reconoció que su equipo careció de la dureza que el exigió el Baskonia en el choque y descartó que sus jugadores estuviesen pensando en el comienzo de la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup ante el Alba Berlín.

El técnico dijo que en cualquier otro encuentro, 95 puntos anotados fuera de casa habría servido para ganar. «Hemos tenido muy buen arranque con acierto de tres puntos y estando fluidos en los pases. Cuando el Baskonia ha decidido poner dureza en el partido, no hemos tenido la fuerza necesaria para ello. Hacer que esos 95 puntos anotados hubieran servido para algo más en otros partidos de la competición», dijo.

Casimiro explicó así la alta anotación que se registró en el choque (112-95). «Si juegas con ritmo y no especulas, puede haber buenas defensas, pero no es nuestro caso hoy. Nos ha faltado esa dureza a partir de la segunda mitad del segundo cuarto. Hay muchos puntos en este partido, aunque puede haber buenas defensas», dijo.

Por su parte, el técnico del Baskonia, Velimir Perasovic, fue duro con sus jugadores por el mal comienzo que firmaron. «La victoria es importante por lograrla ante un rival directo para estar en la tercera posición. Tenemos dos triunfos más que ellos, pero es un triunfo muy importante para nosotros. El primer cuarto ha sido lamentable y que nos ocurra por tercera vez en cuatro partidos es lamentable tras lo visto ante Joventut y Barcelona. Empezamos muy blandos recibiendo siete triples del rival porque no nos pusimos ni trabajamos defensivamente», explicó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios