Casimiro: «Hemos jugado un partido bastante sólido»

Casimiro: «Hemos jugado un partido bastante sólido»

El entrenador del Unicaja ve una clara mejoría respecto al partido de Badalona

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

No le obsesionaba a Luis Casimiro terminar primero de grupo, aunque sí quería ver a su equipo competir. Perdió el Unicaja en Kazán y terminará segundo, pero el entrenador del conjunto malagueño quiso ver el vaso medio lleno y resaltó la mejoría de su equipo.

«Creo que hemos jugado un partido bastante sólido durante muchos minutos, solamente algunos detalles nos han hecho perder, alguna pérdida de balón, algún rebote no capturado, algunas faltas ya que en algunos momentos solo anotaron desde el tiro libre«, dijo. »Pero hemos mejorado respecto al partido de Badalona y estamos volviendo a ser el equipo sólido que compite en cualquier cancha«, comentó el técnico del Unicaja.

El técnico del Unics, Dimitris Priftis, se mostró muy satisfecho: «Aunque ya nos habíamos clasificado para la segunda ronda, era importante terminar en la mejor posición posible. Jugamos más en serio en la segunda mitad, sobre todo en defensa.Tuvimos algunos problemas en situaciones de bloqueo y continuación. Henry contribuyó en un momento crucial del juego, anotando algunos tiros difíciles, pero sobre todo,

jugó muy buena defensa. Todo el equipo contribuyó a este resultado