Casimiro: «Ha sido una lástima que no hayamos ganado»

Casimiro: «Ha sido una lástima que no hayamos ganado»

El entrenador del Zaragoza, Porfirio Fisac, destacó la entereza de su equipo en el último cuarto

SUR

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, realizó una breve valoración sobre la derrota que su equipo encajó ante el Tecnyconta Zaragoza. El manchego dijo que su equipo mereció ganar porque fue por delante durante bastantes minutos.

«Ha sido partido en el que ha sido una lástima que no lo hayamos ganado. Durante todos los minutos hemos estado controlando y manejando los tiempos del encuentro con auténticos canastones, pero ellos también. Nos han impedido en los últimos segundos llevarnos una victoria que durante el resto hemos hecho méritos para podérnosla llevar», dijo

Por su parte, el entrenador del Zaragoza, Porfirio Fisac, destacó la entereza de su equipo en el último cuarto. «Lo más importante es que tengamos argumentos para responder, independientemente de que salgan bien o mal. También es cierto que teniendo a 9.000 tíos detrás es más fácil y la marea te va empujando. El trabajo defensivo nos ha ayudado en el momento final pero también el acierto, que ha sido de cuatro de seis triples en esos instantes finales. Es impresionante meter eso», destacó.

Fisac elogió la actuación de Okoye, el mejor de su equipo, pero destacó la confianza de su equipo para remontar un encuentro en el que perdía por 12 puntos. «Hemos convertido el último cuarto en la única vía de fuga que teníamos para ganar, que era propiciar ese grado de locura, de ritmo y de intensidad saliera lo que saliera. Podía haber salido cruz y perder de veinte, pero ha salido cara y hemos ganado. Siempre tenemos un jugador valiente que tira del carro, pero destacaría el trabajo grupal que ha hecho que Unicaja no rompiera el partido y saber esperar nuestra oportunidad en ese tramo final. Ha sido uno de esos partidos que enganchan», finalizó.