Casimiro: «El mensaje de mejorar cada día está calando en los jugadores»

Volvió a quitarle importancia Casimiro a acabar líder de grupo /GERMÁN POZO
Volvió a quitarle importancia Casimiro a acabar líder de grupo / GERMÁN POZO

El entrenador del Unicaja destacó la actitud y solidez de su equipo ante el Mornar Bar

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Fue tan clara la diferencia entre el Unicaja y el Mornar Bar que el entrenador local no quiso analizar en profundidad el partido, pero sí la actitud de su equipo: «Hemos hecho un buen trabajo en el rebote, hemos tenido 30 minutos muy buenos en defensa, pero destacaría la mentalidad del equipo para afrontar el partido desde la seriedad y para hacer el plan de juego que teníamos trazado», dijo Luis Casimiro. «Hemos roto el partido rápido y hemos seguido trabajando. Quizás menos los dos últimos minutos del final de la primera mitad ha sido un partido muy sólido en general», comentó. «Estamos insistiendo mucho en que la mejor manera de cuidar lo que tenemos es hacer el trabajo diario lo mejor posible. El mensaje de que hay que mejorar cada día va calando en los jugadores», argumentó el técnico.

Cuestionado sobre el papel de los menos habituales contestó: «Lo de Pablo Sánchez es anecdótico, un premio a la ayuda por su esfuerzo, por dejar algunas clases para ayudarnos en los entrenamientos. Dani Díez ha aprovechado muy bien sus minutos y a Okouo hay que ir metiéndolo poco a poco. Tengo que descatar de Viny que tiene una gran actitud en los entrenamientos».

Volvió a quitarle importancia Casimiro a acabar líder de grupo en esta primera fase, algo que se jugará ante el Unics Kazán, rival tras el parón: «Le doy mucha más importancia a la segunda fase fase. Ahora lo más trascendente es vivir cada día e intentar ir mejorando».

 

Fotos

Vídeos