Borrar
El Unicaja espera concretar el fichaje de Casimiro tras la reunión de este con el Gran Canaria

El Unicaja espera concretar el fichaje de Casimiro tras la reunión de este con el Gran Canaria

El Unicaja quiere resolver este asunto cuanto antes para agilizar la planificación

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de junio 2018, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cumbre entre Luis Casimiro y el Gran Canaria para aclarar el futuro del técnico se celebra finalmente hoy. El entrenador llegó ayer a Las Palmas, por lo que no le fue posible reunirse con los responsables del cuadro canario para analizar la temporada que acaba de terminar y hablar del futuro.

En ese encuentro pueden pasar dos cosas. La primera, que Casimiro llegue con las cartas boca arriba y exponga la oferta del Unicaja. La segunda, que se le ofrezca la renovación con una mejora de sueldo y que entonces exponga la propuesta, superior, del Unicaja. Es previsible que según se desarrollen los acontecimientos, el Gran Canaria haga pública la situación del entrenador.

La más que previsible salida del manchego de su actual equipo lo llevaría directamente al banquillo del Unicaja. El club cajista le ha ofrecido dos campañas de contrato, aunque algunas fuentes apuntaron que podrían ser tres, sí que se precisó a este periódico que el acuerdo no es total todavía con Casimiro, pendiente cómo no de lo que suceda en la reunión de hoy.

El Unicaja quiere resolver este asunto cuanto antes para agilizar la planificación, pero esta misma prisa también la tiene el Gran Canaria, que tendría que buscar un técnico para su estreno en la Euroliga.

A la espera de que se precipiten los acontecimientos, todo hace indicar que Paco Aurioles promocionará al banquillo del primer equipo. El malagueño ya fue asistente de Casimiro en los dos meses que estuvo en Málaga cuando sustituyó a Chus Mateo en 2012. Ganó cuatro de los nueve partidos que dirigió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios