Casimiro quiere recuperar el tiempo perdido con una minipretemporada

Casimiro quiere recuperar el tiempo perdido con una minipretemporada
Mariano Pozo. Unicaja B Fotopress

El equipo hará sesiones dobles, ya con todos los internacionales, con una gran carga táctica para tratar de llegar a punto al comienzo de la temporada

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

No salieron las cosas ante el Real Madrid como Luis Casimiro esperaba. Así se desprende de sus declaraciones tras el encuentro de este sábado en Marbella. El técnico adelantó que el equipo realizará una pretemporada, con mucha carga táctica para recuperar el tiempo perdido con los internacionales.

«Hemos estado ante el Campeón de Europa con un cinco inicial que jugó la Final Four totalmente desbordados desde el primer momento. La temporada pasada con el Gran Canaria cuando no estaba Tavares en el campo, ganábamos los parciales, y con él en la pista, los perdíamos. Con ese comienzo que nos ha condicionado todo el partido, hemos estado sin confianza y desbordados», reconoció el técnico.

El entrenador del Unicaja ha diseñado una minipretemporada a partir del martes para tratar de meter a los siete internacionales en la dinámica del equipo, pues la temporada comienza en dos semanas con el encuentro ante el Valencia el viernes a 28 (21.30 horas).

«Unos llegan el lunes, otros el martes y, Waczynski lo hará el miércoles, pero el martes ya estaremos casi todos. Desde ahí hasta que juguemos la Copa Andalucía haremos una minipretemporada. Imaginaos que todos hubiesen estado con sus selecciones y empiezan de nuevo, así que vamos a introducir una carga grande táctica, de trabajo de concentración, de meter muchas cosas y retomar la situación que dejamos hace una semana para poder llegar bien al comienzo de la competición. Lo haremos aquí, ya habrá tiempo de viajar. Trabajaremos mañana y tarde para llegar con el bagaje necesario al comienzo de la Liga. Espero que todos lleguen sanos y que se metan el ritmo de trabajo», explicó.

Casimiro sacó pocas conclusiones del Costa del Sol, pero le dio un toque de atención a Okouo, del que dijo que espera más. «En estos dos partidos tendría que haber dado ese paso adelante. Todos estamos esperando eso, que pueda crecer y pueda aportar al equipo», finalizó

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos