Borrar
Casimiro, sobre el Unicaja: «No es el momento de hablar de futuro»

Casimiro, sobre el Unicaja: «No es el momento de hablar de futuro»

El entrenador del Gran Canaria esquiva el interés del conjunto malagueño en ficharlo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de junio 2018, 22:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, esquivó hoy cualquier referencia al interés del Unicaja en hacerse con sus servicios. El técnico disputa mañana el tercer duelo de la semifinal de la Liga ACB contra el Real Madrid con la obligación de ganar para evitar quedar eliminado.

«No es el momento de hablar de futuro, porque mañana tenemos la posibilidad de seguir vivos en la semifinal de la Liga Endesa», dijo el entrenador manchego. El Unicaja activo el pasado viernes la opción de Casimiro después que no pudiese hacer efectivo el fichaje de Fotis Katsikaris, que finalmente recalará en un equipo de la NBA como asistente.

Como es lógico, el técnico se centró en las opciones de su equipo en el choque de este jueves (21.00 horas). «Llevamos cinco partidos de 'play off' y jugamos cuatro a un altísimo nivel. Tiene mucho mérito llegar a esta altura de la competición y jugar al nivel al que lo ha hecho el equipo. El único de los cinco encuentros en el que no hicimos un buen trabajo fue el primero en Madrid, pero veníamos eufóricos y muy cansados de Valencia», ha dicho en rueda de prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios