Casimiro:«El equipo ha mostrado que es capaz de competir»

Casimiro:«El equipo ha mostrado que es capaz de competir»
Salvador Salas

Ni el Fraport Skyliners sacó su mejor faceta de juego ni el propio Unicaja en sus primeros minutos, como el propio entrenador aseguró, aunque encontró pronto el remedio

MARINA RIVASMálaga

Con mayor brevedad que otros días, tras un partido cansado en cuanto al aspecto físico y trabajado para lograr la primera victoria en la EuroCup, el técnico 'cajista', Luis Casimiro, compareció ayer en rueda de prensa tras el partido. «Creo que hemos hecho muy bien trabajo defensivo, a partir del minuto cinco les hemos sacado de su estilo de juego, hemos conseguido que salgan de la línea que seguía este equipo», comenzó. Y concluyó: «Es un equipo que hace mucho mejor baloncesto del que hoy les hemos visto sacar aquí».

Ni el Fraport Skyliners sacó su mejor faceta de juego ni el propio Unicaja en sus primeros minutos, como el propio entrenador aseguró, aunque encontró pronto el remedio y lograron salir holgadamente del bloqueo inicial. «Venimos arrastrando cosas positivas, intentamos ser autocríticos, pero también estamos mostrando muchas cosas buenas, ha sido un día más y cuando se nos ha puesto el partido de cara, hemos sacado un estilo más directo. La clave ha sido el trabajo a partir del minuto cinco», reiteró Casimiro. Justo cuando empezaron a tomar las riendas en un marcador que, hasta entonces, perteneció a los germanos.

La crónica

De nuevo, como ya viene siendo habitual en él, se negó a hablar de individualidades en esta victoria. «Soy un hombre que ni para bien ni para mal, salvo alguna cuestión concreta, quiero destacar a alguien ni mucho menos dejar en evidencia a un jugador que lo haya hecho mal», aseguró. Prefirió hablar del colectivo y del balance del trabajo realizado desde su regreso al frente del Unicaja: «El equipo ha mostrado que es capaz de competir, que hemos ganado partidos y que los que no hemos ganado hemos competido mucho minutos y el resto hemos jugado regular», comenzó. El técnico concluyó: «El balance de momento es para estar satisfecho, pero hace falta trabajo y hay que ser autocríticos». La próxima semana, el Unicaja se mide al Mornar Bar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos