El club donará más de 4.400 kilos de alimentos a Bancosol

SUR MÁLAGA.

El Unicaja, con el apoyo de la Fundación Unicaja y Unicaja Banco, puso en marcha durante los partidos de diciembre una campaña por la que se donaba un kilo de alimentos a Bancosol por cada entrada vendida en taquilla. El resultado fue de 4.457 entradas, y por tanto kilos de alimentos, que van a ayudar a muchas familias de Málaga y la provincia.

Durante este mes de diciembre, cada entrada vendida se convirtió en un kilo de alimentos para la organización sin ánimo de lucro Bancosol - Banco de Alimentos de la Costa del Sol. Se vendieron en taquilla 1.921 entradas el día del Barça Lassa, 738 el del Fiat Turín, y 1.798 para el encuentro ante el Baskonia.

Bancosol trabaja gracias a la donación de alimentos de diversas procedencias, sobre todo aceite y conservas, para destinarlos a aquellas instituciones benéficas que atienden directamente a los más necesitados, una actividad que lleva desarrollando más de 20 años. Ahora, gracias a la colaboración de los aficionados del Unicaja, van a tener un apoyo importante a su labor. Además a esta cantidad de alimentos, se van a unir las donaciones hechas por los abonados directamente en el Martín Carpena.

 

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