Borrar
El Unicaja mantiene el precio de los abonos renovados y la facilidad en el pago

El Unicaja mantiene el precio de los abonos renovados y la facilidad en el pago

El club lanza una campaña protagonizada por Díaz, Suárez y Jaime Fernández, que sí contempla una subida importante para los nuevos socios

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 12 de julio 2019, 21:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja mantendrá los precios para los que renueven sus abonos y la facilidad en el pago de los mismos. Estos son los detalles más destacados de la campaña que este viernes presentó el club cajista y que fue dada a conocer con una fiesta en La Térmica. Actuaciones musicales y la actuación del cómico Tomás García amenizaron una velada que sirvió de punto de partida a una serie de actuaciones con las que el Unicaja quiere ganar el mayor número de seguidores para arropar al equipo. Le seguirá una campaña de publicidad en la que Alberto Díaz, Jaime Fernández y Carlos Suárez, «saldrán a la calle» para convencer a los aficionados bajo el lema «Seas como seas y estés donde estés, ¡vamos a por ti!». Los tres jugadores se han puesto a las órdenes del director malagueño Enrique García para el rodaje del vídeo que acompaña esta campaña de abonados.

Sin embargo, el club malagueño sí establece un aumento a tener en cuenta en el precio de los carnés para los socios nuevos, algo que también premia la fidelidad de los que han confiado en el club en las últimas temporadas.

Para los que renueven su carnet, el precio oscila entre los 135 euros del abono 'Single' y 498 de tribuna para adultos. Los jóvenes podrán acceder a todos los partidos, incluidos los play-off de Liga y Eurocup, desde 95 a 349 euros, mientras que el abono infantil oscila entre los 70 y los 249 euros. Aspecto muy importante es el precio de los abonos para colectivos y familia que sí será el mismo para los antiguos socios como para los nuevos, que es de 130 euros (adulto), 91 (joven) y 65 infantil en Canasta Superior Lateral. Sin embargo, el aumento es importante en el resto de localidades para los nuevos abonados. Exceptuando los abonos singles o los de colectivos, el precio para los nuevos oscila entre los 235 y los 594 euros en el caso de los adultos

El pago se puede hacer hasta en 12 plazos, de julio de 2019 a junio de 2020, aunque podrá formalizarse en menos plazos si el abonado lo solicita. Todos los socios que lo soliciten tienen la posibilidad de adquirir hasta 16 entradas en taquilla a precios reducidos para sus acompañantes (máximo 2 por partido, para todos los encuentros de la temporada regular), además de un disfrutar de 10 % de descuento en la línea de ropa de temporada y regalos promocionales. Acompañando a un abonado adulto o joven y por una cuota anual de 10 euros, un menor de 6 años tendrá su tarjeta de acceso al Carpena para todos los partidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios