El club oferta un viaje a la Copa desde 435 euros o abonos sueltos para el torneo

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El Unicaja quiere estar lo más arropado posible en la Copa del Rey de baloncesto que se va a celebrar en Madrid del 14 al 17 de febrero, de este modo, el club oferta distintas opciones para que los aficionados se desplacen a la capital de España para arropar a su equipo, desde un paquete completo a abonos sueltos.

Desde 425 euros, los aficionados podrán hacerse con una oferta que incluye viaje Málaga-Madrid-Málaga, hotel de cuatro estrellas y abono de categoría 4ª y que se puede adquirir en Halcón Viajes (952 612834) hasta agotar existencias.

Para aquellos abonados del Unicaja, interesados en adquirir solo los abonos, también hay un cupo disponible (Categoría IV a 120 euros y Silver Tribune a 370 euros que se pondrá a la venta desde este jueves a las 9.00 horas en las tiendas oficiales del club en Los Guindos y Plaza de la Marina. Hay poca disponibilidad de abonos por lo que la venta se hará de forma presencial, por orden de llegada, hasta agotar existencias y sólo a abonados, con un máximo de dos abonos por persona. Una vez efectuada la compra, los abonos se enviarán cuando, tras el sorteo, la ACB asigne una zona del pabellón a la afición de cada equipo.

Temas

Acb