Cónclave de los técnicos del Unicaja

Cónclave de los técnicos del Unicaja

Luis Casimiro estuvo en Los Guindos acompañado por Paco Aurioles y Ángel Sánchez Cañete viendo la Liga GEAM de baloncesto femenino

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Primera imagen pública del nuevo cuerpo técnico del Unicaja. El nuevo entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, está de nuevo en Málaga antes de que comience la pretemporada del equipo y aprovechó para reunirse con los que van a ser dos de sus ayudantes la próxima temporada: Ángel Sánchez Cañete y Paco Aurioles. La fotografía fue tomada en las canchas exteriores de Los Guindos donde este fin de semana se disputó la Liga Femenina de Verano GEAM, y los tres técnicos aparecen acompañados por las jugadoras Gema García, Gema María y Ana Mingorance, esposa de Aurioles.

Se trató de un encuentro más informal que otra cosa, pues Casimiro está estos días realizando la mudanza a la que será su residencia en Málaga, y aprovechó la visita a la ciudad para verse con Cañete y Paco Aurioles. El técnico apura en la localidad granadina de Calahonda los últimos días de vacaciones, pero quiso tener una primera toma de contacto con ambos. Será ya a partir de la próxima semana cuando se intensifiquen las reuniones de trabajo para ultimar los detalles de la pretemporada que comienza el próximo jueves 16.

Luis Casimiro ya conoce a Ángel Sánchez Cañete y Paco Aurioles de su primera etapa en Málaga y tiene una buena relación con ambos. De hecho, tuvo mucho que ver con el ascenso de este último a la primera plantilla. En la imagen solo falta Boniface Ndong, el tercero de los asistentes del técnico manchego en el conjunto malagueño.

 

Fotos

Vídeos