Contratiempo para el Unicaja, que pierde el vuelo hacia Lituania

Los jugadores del Unicaja, en el aeropuerto de Copenhague /UnicajaCB
Los jugadores del Unicaja, en el aeropuerto de Copenhague / UnicajaCB

El retraso del avión que salía desde Málaga a Copenhague hizo que el equipo no pudiera coger el enlace hasta Vilna y tendrán que volar mañana desde Estocolmo

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Primer viaje europeo para el Unicaja y primer contratiempo importante. El equipo malagueño no podrá llegar a Vilna (o Vilnius, en lituano) hasta este martes, día de partido en el que se enfrentan al Rytas (18.00 horas, Teledeporte). El conjunto malagueño salió este mediodía desde Málaga en dirección a Copenhague para esta tarde coger una conexión hasta Lituania.

El problema es que hubo un retraso de más de una hora en el avión que salía del aeródromo malagueño, por lo que la expedición llegó tarde y perdió el vuelo hacia Vilna. Como ya no hay más opciones de viaje, el equipo ha tenido que volar hacia Estocolmo para salir mañana desde allí.

Esto supone menos descanso para los jugadores y menos tiempo para trabajar en la pista del conjunto lituano, algo que puede afectar al rendimiendo de los jugadores. Lo curioso de este retraso es que en la temporada del título de la Eurocup, el primer vuelo que hizo el Unicaja también tuvo problemas. Fue a Podgorica, para medirse al Buducnost y entonces el mal tiempo en Montenegro impidió que el chárter saliera a la hora prevista. Se salió el día después y se llegó a tiempo, pero la diferencia es que entonces el Unicaja tenía un vuelo privado a su disposición, no como ahora, que dependen de los vuelos regulares que haya desde Estocolmo a Vilna. Pero ojalá sea un buen presagio para el resto de la temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos