La Copa Andalucía, el 23 de septiembre en Alhaurín de la Torre

Imagen de archivo del equipo./
Imagen de archivo del equipo.

El Unicaja se enfrentará al ganador del duelo a doble partido entre el Fundación Granada y el Real Betis

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

La Copa de Andalucía de Baloncesto ya tiene fecha y sede, el domingo 23 de septiembre en Alhaurín de la Torre. El Unicaja se enfrentará por el primer título de la temporada al ganador del encuentro entre el Fundación Granada y el Real Betis Energía Plus, que se jugarán un puesto en la final en una eliminatoria a dos partidos.

La Copa Andalucía será el último partido de preparación que jugará el Unicaja antes del comienzo de la Liga Endesa, previsto para el último fin de semana de septiembre. Es previsible que el torneo sea emitido por Canal Sur, como ha sucedido en las últimas ediciones.

El Fundación Granada y el Real Betis jugarán el 14 y el 21 de septiembre, por lo que el conjunto malagueño no conocerá a su rival en la final hasta el viernes por la noche. El Unicaja confirmó que está trabajando en otro amistoso de preparación para completar la pretemporada. Las citas del verano para el conjunto que dirigirá Luis Casimiro serán el Torneo de la Liga ACB en Alicante, el Torneo Costa del Sol y la Copa Andalucía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos