Definidos los entrenadores de cantera del Unicaja

Definidos los entrenadores de cantera del Unicaja

En los últimos cuatro días, el club ha realizado las pruebas médicas a 250 jugadores

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Desde esta semana la cantera del Unicaja ya se encuentra trabajando en su totalidad de cara a la nueva temporada, un año cuya principal novedad es la inclusión de dos nuevos conjuntos en la sección femenina, el cadete 04 y el preinfantil, que suman un total de 11 equipos que conforman las categorías inferiores del club.

Tras unos primeros días en los que han realizado la puesta a punto tras el verano, con los reconocimientos médicos y pruebas funcionales, entra en escena el trabajo técnico y táctico con balón. Del mismo modo, también han quedado definidos los entrenadores de los diferentes equipos. Entre las novedades, el director técnico de la cantera, Germán Gabriel, compatibilizará estas funciones con la dirección del júnior. Por su parte, Daniel Martín llevaba el cadete femenino y ahora dirige al masculino y Javi Montánez, anteriormente en el cadete de primer año, asume el de segundo.

En la sección femenina, Raquel Delgado será la encargada de dirigir al equipo júnior y sustitye a Álex García, que pasa al cadete. La jugadora Gema García se encargará de entrenar a las cadetes de primer año y también destaca la presencia de otra jugadora, Vero Matoso, en el cuerpo técnico del Infantil que entrenará Alfonso Trujillo

Categoría masculina

Júnior/EBA: Germán Gabriel y Chiki Gil.

Cadete: Javi Montáñez y Sergio Minaya.

Cadete 04: Daniel Martín y Carlos Rodríguez.

Infantil: Manolo Bazán y Nando González.

Preinfantil: Manolo Bazán y Javier Bautista.

Categoría femenina

Sénior Primera Nacional: Lorena Aranda y Sergio Naranjo.

Júnior: Raquel Delgado y Carlos Bonilla.

Cadete: Alejandro García y Alicia Arrabal.

Cadete 04: Gema García y Alejandro García.

Infantil: Alfonso Trujillo y Vero Matoso.

Preinfantil: Viti Riberola e Iván Ortego.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos