Borrar
Dejan Musli ya tiene agente

Dejan Musli ya tiene agente

El jugador del Unicaja es el nuevo cliente de la agencia Wasserman

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 11 de noviembre 2017, 23:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dejan Musli ya tiene agente. El pívot del Unicaja no estaba trabajando con ninguna empresa de representación desde que dejó de ser cliente de Misko Raznatovic esta temporada. Al jugador serbio no le gustó que su anterior representante (que ahora trabaja también con Joan Plaza) cerrase la llegada de Shermadini al club malagueño y rompió su relación con él.

Hasta ahora, Musli no tenía agente, lo que hacía muy difícil que al jugador le llegasen ofertas de otros clubes. Ahora se ha comprometido con la agencia Wasserman, competencia directa de Raznatovic y que en Europa dirige otro serbio, Alexander Raskovic. En España trabaja con Arturo Ortega, agente que cuenta en el Unicaja con hombres como Okouo o Alberto Díaz.

Musli apenas cuenta para Joan Plaza en el Unicaja, hasta ahora sólo ha jugado en partidos de la Euroliga y con pocos minutos. En el conjunto malagueño hay sobrepoblación de '5' (Shermadini, Augustine, Okouo y Musli) y hasta ahora Musli ha sido de lo más perjudicados en el reparto de minutos. Que Musli ya tenga agencia de representación facilita que el jugador del Unicaja explore sus opciones en el mercado, ya sea para esta temporada si llega alguna buena oferta económica o cara a futuras campañas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios