Borrar
SUR
Descuento de un 30% en el abono del Unicaja para los jóvenes

Descuento de un 30% en el abono del Unicaja para los jóvenes

Los titulares del Carnet Joven podrán disfrutar de esta ventaja gracias también al acuerdo con la Junta de Andalucía

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 4 de septiembre 2018, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja presentó esta mañana una oferta especial de un 30% de descuento para todos los nacidos entre 1988 y 2003 en el abono para la próxima temporada. El club de Los Guindos quiere contar con el mayor apoyo posible desde una franja de edad que garantiza un relevo generacional en las gradas. De este modo, aquellos que cumplan los requisitos de edad, además de los usuarios del Carnet Joven de la Junta de Andalucía, tendrán acceso a un abono desde 90 euros, que puede ser abonado en diez mensualidades de 9 euros. El descuento del 30% es aplicable a cualquier zona del pabellón.

El delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, valoró la colaboración de la Junta con el Unicaja para facilitar el acceso a esta promoción por parte de los titulares del Carnet Joven.

«Agradecemos la promoción que el Unicaja hace del deporte como modo de vida saludable y la opción que da al acceso al deporte profesional. En este caso colaboramos con ellos para acercar el baloncesto a los más jóvenes por medio del Instituto Andaluz de la Juventud con el carnet joven. Es el tercer año en el que colaboramos con esta campaña para los jóvenes que dispongan del carnet joven. Es una forma de apoyar al baloncesto, pero también para que los jóvenes puedan acceder al deporte. En Málaga hay más de 37.000 jóvenes que tienen el carnet, que además de tener acceso a este descuento, puede disfrutar de otras ventajas en cultura, deporte y productos financieros», dijo Espejo, que estuvo acompañado por la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud en Málaga, Noelia Suárez, y por el presidente del Unicaja, Eduardo García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios