Borrar
Plaza, con su equipo más cercano y sus familias M. Pozo / UnicajaB.Fotopress
Así fue la despedida de Joan Plaza de su equipo más cercano

Así fue la despedida de Joan Plaza de su equipo más cercano

La cena con su 'staff' técnico se celebró anoche en el restaurante Los Pampas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 7 de junio 2018, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Joan Plaza ha comenzado a cerrar su etapa en Málaga. El entrenador barcelonés, que no tenido una despedida oficial por parte del club en un acto 'oficial', se reunió anoche con su cuerpo técnico y su gente de confianza en una cena que se celebró en el restaurante Los Pampas.

A la cita acudieron sus asistentes más cercanos como Antonio Herrera y Ángel Sánchez Cañete, Boniface Ndong y el delegado Javi Salvo, así como todo el cuerpo médico y de recuperadores (José Nogales, Diego Montañés, Mario Bárbara, Alejandro Ballesteros, el nutricionista Paco Jaime, el preparador físico del equipo, Diego Vázquez, además del utilero Jorge Díaz. También estuvieron presentes los responsables de comunicación del Unicaja, Rosa Mariscal e Ignacio Almarcha, y el fotógrafo del club, Mariano Pozo, que han trabajado codo a codo con Joan Plaza en estas cinco temporadas.

El técnico también quiso estar arropado por otros profesionales que han coincidido con Plaza durante su etapa en el banquillo del Unicaja, como la fisioterapeuta María López, la psicóloga Alba López y el médico Edmundo Chafanel. Fue una cena con muy buen ambiente y muy familiar, pues también acudieron las parejas de los invitados.

Es la primera despedida de Joan Plaza, que no la última. Como ya se informó ayer, un grupo de aficionados se ha organizado en las redes sociales para decirle adiós al técnico de forma personal. La cita es mañana a las 20.30 h. en el bar la Biblioteca, en la calle Juan de Padilla de Málaga capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios