Disponibles las invitaciones para la conferencia de Toni Nadal en Los Guindos

Toni y Rafa Nadal celebran una victoria en Roland Garros. /AFP
Toni y Rafa Nadal celebran una victoria en Roland Garros. / AFP

El exentrenador de Rafa Nadal inaugura el ciclo Aula Abierta que organiza el Unicaja el jueves 2 de mayo a las 20.00 horas

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Ya están disponibles las entradas limitadas para la primera cita del ciclo Aula Abierta de carácter formativo y divulgativo que organiza el Unicaja. El primer ponente será el jueves 2 de mayo Toni Nadal. Su experiencia y capacidad de trabajo han funcionado a la perfección para lograr que las capacidades innatas de su expupilo, Rafa Nadal, se desarrollaran al máximo.

Bajo el título 'Todo se puede entrenar', el exentrenador de Rafa Nadal hará un repaso a todos los principios que inspiran su exitoso método, comenzando por una tajante defensa de la formación del carácter frente a la formación técnica como pilar indispensable del triunfo. Así trata los temas de habilidades de dirección, liderazgo, motivación y superación, talento y desarrollo personal, deporte de élite y gestión de la adversidad.

'Aula Abierta' es un ambiciosos proyecto formativo y social del Unicaja, con la colaboración de Fundación Unicaja, que engloba una serie de conferencias, jornadas y mesas redondas en torno a todo tipo de temas de contenido deportivo, educativo, sanitario… siempre con los valores que forman parte de nuestra filosofía como club como centro de este proyecto.

Las entradas para esta primera cita se pueden obtener en este enlace.