El dulce agradecimiento de Pablo Sánchez a sus compañeros del Unicaja

El dulce agradecimiento de Pablo Sánchez a sus compañeros del Unicaja

El joven canterano llevó hoy una palmera gigante al entrenamiento para compensar la acogida y el trato de los profesionales del primer equipo

Independientemente de lo que pase con su carrera en los próximos años, Pablo Sánchez no olvidará en su vida lo que está viviendo estas semanas en el Unicaja. Pocos lo esperaban, pero el joven de 16 años ha pasado de jugar en el equipo de Liga EBA a debutar en la Liga Endesa y en la Eurocup.

El base de Linares está compatibilizando sus estudios con los entrenamientos con el primer equipo. La baja de Alberto Díaz y los problemas físicos de la última semana de Roberts, tras el golpe recibido en Burgos, han provocado que Luis Casimiro haya echado mano del joven jugador de la cantera del Unicaja. El entrenador está muy satisfecho con su trabajo y el jugador está rompiendo algunas marcas de precocidad.

Sánchez quiso agradecerle hoy a sus compañeros de equipo la acogida y el trato recibido durante estas primeras semanas de trabajo. Un gran detalle del canterano, que da muestra también del buen ambiente que hay en la plantilla. Llevó una palmera gigante al entrenamiento con la frase 'Gracias a todos'. El equipo se entrenó hoy para preparar el partido ante el Breogán del domingo a las 12.30 horas. El entrenamiento se tuvo que realizar en Los Guindos, porque en el Palacio se está montando un escenario para el concierto de Malú de este viernes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos