Ejim y Milosavljevic, con protagonismo en sus selecciones

Ejim y Milosavljevic, con protagonismo en sus selecciones

El serbio aportó 11 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en el amistoso ante Finlandia y el canadiense 11 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Empiezan a disputar los jugadores del Unicaja los primeros amistosos con sus selecciones y siempre resulta curioso ver cómo juegan en sus respectivos equipos nacionales. Este miércoles jugaron Canadá, con Melvin Ejim (además de Wiltjer o Pangos en sus filas) y Serbia, con Milosavljevic y Avramovic.

Canadá superó a Nigeria por 96-87 en un partido preparatorio para la Copa del Mundo de China. Melvin Ejim salió titular y aportó 11 puntos, 4 rebotes y una asistencia. Jugó la mayor parte del tiempo como exterior y curiosamente tuvo enfrente a Okoye, nuevo jugador del Gran Canaria. Okoye aportó 16 puntos para Nigeria. Con las numerosas bajas que tiene Canadá de sus jugadores NBA, Ejim tiene muchas posibilidades de estar entre los 12 jugadores que viajen definitivamente con Canadá al Mundial. El exjugador del Unicaja Kyle Wiltjer, que la próxima temporada jugará en el Turk Telekon, aportó 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

En el amistoso de Serbia contra Finlandia, Milosavljevic también tuvo bastante presencia. Jugó 21:54 minutos, el tercer jugador que más tiempo estuvo en pista por detrás de Teodosic y Jovic y anotó 11 puntos, con 5 rebotes y 5 asistencias. Avramovic, su nuevo compañero en el Unicaja se quedó en 2 puntos en cinco minutos que estuvo en pista.