Borrar
Las entradas para el Torneo Costa del Sol, a ocho euros

Las entradas para el Torneo Costa del Sol, a ocho euros

Unicaja, Real Madrid y Alba Berlín jugarán en la provincia del 7 al 9 de septiembre

Miércoles, 9 de agosto 2017, 17:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tiene fama de ser uno de los mejores torneos de pretemporada del baloncesto español. La presencia, año tras año, del Real Madrid, el equipo más laureado del continente, es un valor seguro. Y sus acompañantes no suelen ser de menor nivel. El Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol vuelve a traer el deporte de élite a la provincia de Málaga, en su séptima edición.

En este caso Unicaja, Real Madrid y Alba Berlín serán los equipos invitados del torneo organizado por la Diputación de Málaga, que se disputarán los días 7, 8 y 9 de septiembre en Archidona, Torrox y Rincón de la Victoria.

El Torneo Costa del Sol se iniciará el jueves 7 de septiembre con el encuentro entre el conjunto malagueño y el Alba Berlín en Archidona. El torneo continuará el viernes 8, cuando los alemanes se enfrentarán al equipo blanco en Torrox, y el triangular se completará el sábado 9 con el Unicaja-Real Madrid en Rincón de la Victoria. Todos los partidos serán a las 20:00 horas. Las entradas costarán 8 euros como precio único y se podrán adquirir a partir de este jueves en la tienda del Unicaja en Los Guindos, en Archidona (Ayuntamiento y Pabellón Deportivo), Torrox (Oficina de Deportes y Oficina de Turismo) y Rincón de la Victoria (Pabellón Rubén Ruzafa)

Así lo ha dado a conocer el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, durante la presentación celebrada este miércoles y a la que también han asistido el alcalde de Rincón de la Victoria y vicepresidente de la Diputación, Francisco Salado; el alcalde de Torrox, Óscar Medina; el concejal de Deportes de Archidona, Antonio Palacios; el diputado de Deportes, Educación y Juventud, Cristóbal Ortega; el presidente del Unicaja Club Baloncesto, Eduardo García; el director deportivo del Real Madrid, Alberto Herreros, además de representantes de las empresas patrocinadoras del torneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios