El equipo, con dos victorias más que el Valencia y el Gran Canaria

E. M. MÁLAGA.

El Unicaja no varió esta jornada su lugar en la clasificación y se mantiene cuarto, por detrás del Barcelona, el Real Madrid y el Baskonia, este último con el mismo balance que el equipo malagueño (cuatro victorias y una derrota).

Lo importante para el equipo de Los Guindos es que empieza a abrir cierta distancia contra dos de sus principales competidores por la plaza de la Euroliga. El Unicaja ya tenía dos victorias más que el Gran Canaria, que sí ganó esta jornada ante el Andorra. En el caso del Valencia, ayer perdió en casa ante el líder, el Barcelona por 85-86 (el conjunto catalán y el Madrid son los únicos invictos, con cinco victorias). Tanto Gran Canaria como Valencia llevan un balance de dos victorias y tres derrotas.

El Real Madrid se sobrepuso a las bajas para vencer en la pista del Obradoiro por 73-86 y el Baskonia arrolló al UCAM Murcia, con un contundente 93-49. El Tecnyconta Zaragoza, próximo rival del Unicaja en la Liga Endesa, perdió ayer en casa ante el Fuenlabrada (77-80), en el regreso de Néstor 'Che' García al banquillo del conjunto madrileño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos