La espectacular caída de Dani Díez sobre un fotógrafo en el Carpena

La espectacular caída de Dani Díez sobre un fotógrafo en el Carpena

El jugador saltó para tratar de evitar que saliera un balón y cayó encima de un redactor gráfico que hacía su trabajo

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Fue una de las imágenes del Unicaja-Delteco GBC de este domingo, que terminó con victoria holgada del conjunto malagueño (ver crónica). Dani Díez había salido como un auténtico torbellino en la segunda parte para aumentar la intensidad de su equipo. En una jugada en el último cuarto, el balón iba salir por la esquina de la pista y Dani Díez saltó de manera espectacular para tratar de impedirlo.

En su camino, el alero cayó encima de uno de los fotógrafos que cubría el partido y que se ubican en unos banquillos bajos en las esquinas de la cancha. El redactor gráfico terminó en el suelo, al igual que el jugador. La mala fortuna fue que el jugador del Unicaja pisó el ordenador portátil del fotógrafo en su caída, que se rompió. El club ya se ha puesto en contacto con el fotógrafo para intentar arreglar el problema con su seguro.

El jugador pidió disculpas al profesional vía Twitter. Díez hizo un gran trabajo ante el conjunto donostiarra (12 de valoración en 12 minutos) y terminó ovacionado por la afición malagueña.