La Euroliga y la Eurocup se verán en DAZN las cuatro próximas campañas

Una jugada del partido ante el Mornar Bar de la semana pasada en Eurocup. /Efe
Una jugada del partido ante el Mornar Bar de la semana pasada en Eurocup. / Efe

La plataforma deportiva de vídeo en directo se ha hecho con los derechos exclusivos de ambas competiciones en España

EFE

La plataforma deportiva de vídeo en directo a través de internet DAZN se ha hecho con los derechos exclusivos de la Euroliga y la Eurocup en España, para las cuatro próximas temporadas. DAZN ofrecerá, desde la campaña 2019-2020 hasta la 2022-2023, todos los partidos de la Euroliga, que cuenta con el Barça Lassa, Real Madrid y Baskonia como habituales, y de la Eurocup, segunda competición europea, en la que también participan, entre otros, el Unicaja, Valencia y Andorra.

El presidente y consejero delegado de la Euroliga, Jordi Bartomeu, aseguró estar «muy satisfecho con el acuerdo» al considerar que «extenderá el alcance digital» de las competiciones y permitirá «aumentar el público en España». Por su parte, el director comercial de DAZN, Jacopo Tonoli, destacó la ambición de la empresa, que ha apostado «por el cambio en la manera que los aficionados disfrutan del deporte», aumentado la tecnología del 'streaming'.

La oferta de DAZN va tomando forma con vistas a su próximo lanzamiento en España de su servicio de 'streaming' deportivo, anunciado para 2019, con la emisión ya confirmada del mundial de MotoGP y la Premier League, entre otras competiciones. De este modo, la Euroliga dejará de verse en Movistar, donde se ha emitido en las últimas campañas.

 

Fotos

Vídeos