Borrar
Fernández advierte sobre el Gipuzkoa: «La clasificación engaña»

Fernández advierte sobre el Gipuzkoa: «La clasificación engaña»

El jugador del Unicaja desconfía del colista, rival mañana a las 18.00 horas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 28 de diciembre 2018, 16:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jaime Fernández advirtió hoy antes de viajar a San Sebastián de que el Gipuzkoa será un rival complicado mañana (18.00 horas. A pesar de ser el colista de la Liga Endesa, el escolta apuntó de que se trata de un equipo con talento y que ha competido bien frente a rivales del máximo nivel.

«Tiene muchos jugadores con experiencia en la Liga Endesa, con talento, y hay que respetarlos. Creo que tienen una plantilla buena y para ellos los partidos en casa son finales y hay que tratarlos desde el máximo respeto, sabiendo que la situación de no descender es complicada para ellos e irán con el cuchillo entre los dientes. Tendremos que dar un paso adelante y jugar con la misma intensidad y energía que seguro van a poner ellos», afirmó.

Además, el madrileño apuntó otros factores que pueden influir en el partido, como incluso la propia cancha de Illumbe, la que registra una asistencia más baja en la Liga endesa, y que presenta un ambiente muy frío. «Si miras únicamente su clasificación puedes engañarte porque es un equipo que ha competido contra muchos rivales muy complicados, como es el caso del Valencia, el Barça o el Andorra. Hay que tenerlo presente porque en esta liga no hay nada fácil y hay que respetar al máximo al rival; además, es una pista complicada, fría, y debemos jugar un baloncesto bueno para ganar», dijo el escolta del Unicaja.

Por último, Fernández mostró sus ganas por volver a jugar tras la derrota de la pasada jornada frente al Kirolbet Baskonia. «Tenemos una nueva oportunidad de resarcirnos del partido pasado, que no fue bueno. Venimos con ilusión de hacer un buen encuentro en intensidad, mover el balón, un poco volver al baloncesto del que todos hemos disfrutado. Vamos a intentar ir por esa línea», dijo sobre un encuentro que será retransmitido por Movistar + Deportes, dial 53.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios