Una fiesta para presentar la campaña de abonos del Unicaja

Una fiesta para presentar la campaña de abonos del Unicaja

El Unicaja dará a conocer los precios de los carnets para la próxima temporada en una velada en la que actuarán el monologista, la Free Sould Band y el DJ Tormento-Rafatal

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El Unicaja presentará el próximo viernes 12 la nueva campaña de abonos de cara a la temporada 2019/2020 en una gran fiesta en las instalaciones de La Térmica. El monologuista Tomás García y las actuaciones de la Free Soul Band y DJ Tormento-Rafatal animarán una velada para toda la familia con bebidas gratuitas que comenzará a las 20.00 horas, en la que también se explicarán todas las ventajas de ser abonado.

La fiesta comenzará con la actuación del cómico Tomás García, que ofrecerá un monólogo muy baloncestístico. Posteriormente, se hará el estreno del 'spot' de la nueva campaña de abonos, junto con todos los detalles y ventajas que van a tener nuestros abonados. A partir de ahí, la veterana y aclamada banda malagueña Free Soul Band se encargará de amenizar la noche con un concierto de más de una hora de duración. A su conclusión, la mejor música electrónica correrá a cargo de DJ Tormento, pseudónimo del director malagueño Rafatal, quien pinchará grandes temas del dance para hacer bailar a los asistentes a la fiesta, hasta las 00:00 horas.

La entrada es libre y gratuita, y los interesados podrán comprar allí mismo su abono que sólo ese día y durante la fiesta se podrán adquirir con un 10 % de descuento para los nuevos socios. Durante toda la celebración, se servirán bebidas gratis gracias a la colaboración para todos aquellos que se animen a participar en un evento que supondrá el punto de partida para la nueva temporada. También se podrá adquirir comida en las tres Foodtrucks que se instalarán en la zona.