Borrar
La Final Four andaluza se disputará este fin de semana en Alhaurín de la Torre
Baloncesto femenino

La Final Four andaluza se disputará este fin de semana en Alhaurín de la Torre

El Asisa CB Alhaurín de la Torre y el Unicaja buscan clasificarse para la fase de ascenso a Liga Femenina 2

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 7 de mayo 2018, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alhaurín de la Torre acogerá este próximo fin de semana la Final Four andaluza de baloncesto femenina, la fase final por el título de Primera División Nacional que sirve para clasificarse a la fase de ascenso a Liga Femenina 2. Los cuatro equipos clasificados han sido los conjuntos malagueños del Unicaja y Asisa CB Alhaurín de la Torre (ambos lideraron sus grupos en la fase regular) las onubenses del CB Conquero y las cordobesas del Deza Maristas 75. El Unicaja se medirá al Conquero y el Alhaurín al Deza Maristas.

Los dos finalistas de esta competición lograrán las dos plazas de acceso a la fase de ascenso a Liga Femenina 2 y se medirán a los dos mejores equipos canarios en una liguilla todos contra todos. El mejor de esta fase de ascenso logrará la plaza directa a Liga Femenina 2.

El Unicaja-Tie Break Conquero será el sábado 12 de mayo en el pabellón Blas Infante (18.00 horas) y el Alhaurín de la Torre-Deza Maristas será el mismo día a las 20.00. La gran final se disputará el domingo 13 de mayo a la 13 horas, mientras que el tercer y cuarto puesto se jugará a las 11 horas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios