Borrar
Granger seguirá en Vitoria

Granger seguirá en Vitoria

El base firmó un contrato por dos temporadas con un salario altísimo, por lo que cualquier salida implicaría una indemnización muy cara

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 1 de julio 2018, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vinculación de Jayson Granger con el Unicaja es un clásico del verano, y este año no es una excepción. La temporada no fue buena para el exjugador cajista en el Baskonia por culpa de una lesión de tobillo de la que recayó. Jugó poco en la final de la Liga y esto disparó los rumores sobre su salida del conjunto vasco. No tardó en vinculársele al Unicaja, pero Granger no se moverá del equipo de Vitoria. El base firmó un contrato por dos temporadas con un salario altísimo, por lo que cualquier salida implicaría una indemnización muy cara.

Sin embargo, no hay que pensar en este supuesto. Los responsables del conjunto vasco, de acuerdo con el técnico Pedro Martínez, confirmaron a Granger que cuentan con él para ambicioso proyecto en el que están trabajando para la próxima temporada. Vitoria acogerá en 2019 la Final Four de la Euroliga y el Baskonia quiera estar en la gran cita del baloncesto europeo. De momento, no se ha movido en el mercado, en parte porque tiene una buena base de jugadores, pero tendrá que cubrir salidas importantes como la del francés Rodrigue Beaubois, que ha fichado por el Efes. Parece que llegará un base como recambio de Huertas, a pesar de su buen final de temporada. Al brasileño se le tendrá que indemnizar, pues tiene un año más firmado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios