Borrar
Daños en el túnel de vestuarios.
Incidentes en el túnel de vestuarios tras el partido Unicaja-Andorra

Incidentes en el túnel de vestuarios tras el partido Unicaja-Andorra

Los jugadores del Andorra rompieron parte del mobiliario y se generó una trifulca con el personal del Unicaja

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 19 de mayo 2018, 21:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El final del partido entre el Unicaja y el Andorra fue muy tenso y esa tensión no fue rebajó tras el final. Instantes después de la victoria del Unicaja, con los jugadores visitantes en el túnel de vestuarios, algunos de ellos pagaron su enfado con el mobiliario de la instalación, rompiendo varias placas del techo y también la cortina que separa los distintos vestuarios.

Según testigos presenciales, el director deportivo del Unicaja, Carlos Jiménez, les recriminó su actitud y aquello acabó en una serie de empujones y voces que terminaron con el delegado del equipo malagueño, Javier Salvo por los suelos. El asunto no fue a mayores, pero sucedió delante del personal de seguridad e incluso de los árbitros.

Finalmente, los ánimos se calmaron. Tanto el técnico del Andorra como los dirigentes del cuadro visitante se disculparon por lo sucedido y todo quedó en un calentón. Joan Peñarroya mostró su enfado en la rueda de prensa posterior por la actuación arbitral. «Mostrarme orgulloso del partido que han hecho mis jugadores, aunque nos paramos un poco en el tercer cuarto con esa defensa zonal. Hubo un par de situaciones de rebotes defensivos que se nos escaparon en el último cuarto. Jugamos una buena primera parte y comienzo del tercer cuarto con una defensa sólida. La zona y los triples fallados nos miraron la confianza. Fue un cara o cruz y nos salió cruz. La última acción y ¿la penúltima con una canasta y un tiro que nos resta? ¿Y la técnica y la antideportiva? Hemos estado cerca y se nos ha escapado. No quiero hablar porque tengo que ver el vídeo del partido», dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios