Borrar
Los internacionales del Unicaja entran en acción

Los internacionales del Unicaja entran en acción

Lessort, Salin, Shermadini y Milosavljevic juegan hoy, mientras que Díaz, Fernández y Waczynski lo harán mañana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 13 de septiembre 2018, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de semanas hablando de los partidos de selecciones y del perjuicio que han causado a los equipos, entre ellos el Unicaja, ha llegado el momento de jugarlos. Hoy se disputan los primeros encuentros correspondientes a la segunda fase de clasificación para el Mundial de China en los que entrarán en acción cuatro jugadores cajistas: Lessort, Salin, Shermadini y Milosavljevic. El pívot francés juega Botevgrad en Bulgaria, cerca de Sofía a las 17.00 horas, y el domingo repetirá ante la Finlandia en Montpellier a las 17.05 horas. Francia es primera de su grupo, por lo que dos victorias le valdrían para certificar la clasificación.

A la espera del choque ante Francia, Salin juega mañana contra Bosnia en la ciudad de Espoo (18.00 horas). Las opciones de clasificación finesas pasan por ganar estos dos partidos. Por su parte, Shermadini está hoy en Israel donde su selección juega a las 19.00 horas, y donde están obligados a ganar. El siguiente partido lo jugará en su país ante Grecia. La jornada de hoy se completa con un interesante Grecia-Serbia, con Milosavljevic en acción a partir de las 20.00 horas, coincidiendo con el Unicaja-Olympiacos del Torneo Costa del Sol. El conjunto balcánico cerrará esta 'ventana' en Belgrado el domingo ante Estonia a las 20.15.

Mañana viernes será el turno de Jaime Fernández y Díaz en el Ucrania-España (18.00). La selección volverá a Madrid para enfrentarse a Letonia el lunes a las 19.00. Por último, mañana Waczynski participará en un interesante Italia-Polonia en Bolonia (20.15) y el lunes jugará a las 21.00 en Gdansk ante Croacia un partido clave por la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios