Jaime Fernández se estrena como MVP de la jornada

Jaime Fernández se estrena como MVP de la jornada

El jugador madrileño acabó como el más valorado en la Liga Endesa al lograr una valoración de 35

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Corren buenos tiempos para Jaime Fernández y, por lo tanto, para el Unicaja. El madrileño logró este domingo el primer galardón de jugador de la jornada en su carrera desde que debutó en la Liga Endesa con 17 años. El premio hace justicia a la gran temporada que está firmando el escolta del equipo malagueño, que ante el Cafés Candela Breogán firmó una actuación sobresaliente que le valió para hacerse con el 'MVP'. Hizo prácticamente de todo en los 24:46 minutos que estuvo sobre el parqué. Fernández acabó el encuentro con 24 puntos -8/15 en tiros de dos y 8/8 en tiros libres-, siete asistencias, cuatro rebotes, una recuperación y 35 de valoración.

El internacional español superó su anterior tope personal de valoración en la Liga Endesa, que estaba en los 32 que consiguió en la segunda jornada de esta misma temporada en la pista del Montakit Fuenlabrada. En su novena campaña en la competición, Fernández nunca había alcanzado los 30 créditos de valoración hasta esta temporada, donde ya lo ha conseguido dos veces.

Líder del Unicaja en su primer año en Málaga, el madrileño está protagonizando la mejor temporada de su carrera con unos promedios de 15,6 puntos, 5,4 asistencias, 3,1 rebotes, 1,3 recuperaciones y 21,3 créditos de valoración por partido.

 

Fotos

Vídeos