Jaime Fernández, en el quinteto más destacado de la jornada en la ACB

Jaime Fernández, en el quinteto más destacado de la jornada en la ACB

El madrileño del Unicaja repartió 11 asistencias frente al Burgos, su tope personal

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Pese a la derrota en Burgos, y pese a tener que jugar de base por la lesión de Alberto Díaz, Jaime Fernández sigue haciendo unos números sobresalientes en sus primeros partidos con el Unicaja.

El madrileño no es sólo el mejor anotador del equipo y el más valorado, sino que está entre los mejores de la Liga Endesa (es el segundo más valorado, sólo por detrás de Shengelia) y va camino de terminar la temporada como el mejor español. Esta semana ha sido incluido en el quinteto más destacado de la jornada ('Los más') gracias a las 11 asistencias que repartió ante el Burgos. Fernández fue el mejor pasador de la semana en la Liga, igualado con Marcelinho Huertas, que también repartió 11. En este caso, como Fernández terminó con más valoración, el incluido en el quinteto ha sido él.

Esas 11 asistencias es su mejor marca personal de su carrera. Su anterior marca era de 9 asistencias, logradas en dos ocasiones, cuando defendía la camiseta del Movistar Estudiantes. Nicolás Laprovittola (Valoración), Jaycee Carroll (Puntos y Triples), Pierre Oriola (Rebotes)fueron los otros destacados en «los más» de la Jornada 7 de la Liga Endesa 2018-19.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos