Borrar
El base venezolano del Montakit Fuenlabrada Gregory Vargas celebra la victoria ante el Iberostar Tenerife. EFE
Jornada propicia para el Unicaja, con derrotas del Tenerife y del Obradoiro

Jornada propicia para el Unicaja, con derrotas del Tenerife y del Obradoiro

Entre los equipos que están por detrás del equipo malagueño, ganaron el Andorra en su casa ante el Bilbao y el UCAM Murcia en la pista del Zaragoza

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 24 de diciembre 2017, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No tenía este fin de semana el Unicaja partido en la Liga Endesa, pero había que estar muy pendiente del resto de resultados de los equipos que están peleando por estar en la Copa del Rey. La jornada no pudo ser más propicia para el equipo malagueño, con las derrotas del Tenerife y el Obradoiro. El conjunto gallego perdió en la pista del Estudiantes por un claro 95-67 y se mantiene octavo, aunque con las mismas derrotas que el Unicaja. El Obradoiro era cuarto hace apenas un par de jornadas pero encadena cuatro derrotas consecutivas que hacen peligrar su presencia en la Copa del Rey, algo que beneficia al cuadro malagueño. El triunfo del Estudiantes clasifica matemáticamente al Real Madrid para la Copa, uniéndose al Gran Canaria (anfitrión).

Por otro lado, el Tenerife también cayó en su visita al Fuenlabrada (79-68), equipo revelación de la temporada que ya suma su décima victoria y pone pie y medio en la Copa del Rey. Entre los equipos que están por detrás del Unicaja, ganaron el Andorra en su casa ante el Bilbao (99-91) y el UCAM Murcia en la pista del Zaragoza (74-77). Tanto Andorra como Murcia tienen ya las mismas victorias (seis) que el Unicaja. La sorpresa de la jornada en la Liga Endesa fue la victoria del colista Betis en la pista del Gran Canaria (83-90).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios