Borrar
Katsikaris, en la cena del Tenerife. CB1939Canarias
Katsikaris se despide del Tenerife sin cerrar un acuerdo con el Unicaja

Katsikaris se despide del Tenerife sin cerrar un acuerdo con el Unicaja

Las primeras negociaciones del club malagueño con el entrenador griego no han fructificado

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 2 de junio 2018, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Tenerife ya es un secreto a voces que Fotis Katsikaris no seguirá al frente del equipo y todo el mundo apunta a Málaga como su próximo destino. El jueves hubo la tradicional cena de despedida del equipo y el técnico dejó la puerta abierta sobre su futuro. De hecho, ayer se reunió con los dirigentes del club tinerfeño. Según el club, ambas partes «se han dado un plazo para reflexionar» y en los próximos días se tomará una decisión, sin embargo ya saben que el técnico griego ha mantenido conversaciones con los dirigentes de Los Guindos. «A partir de la próxima semana habrá noticias, hay que asumir el interés de otros equipos», decía el presidente del Tenerife, Félix Hernández, en los micrófonos de Radio Marca Tenerife.

Lo cierto es que Katsikaris se despidió de Tenerife sin tener un acuerdo cerrado con el club malagueño. Ha habido negociaciones con el director deportivo, Carlos Jiménez, e incluso se le ha trasladado alguna propuesta, pero por ahora esas primeras conversaciones no han fructificado.

No obstante, estas discrepancias suenan al típico tira y afloja de cualquier negociación. Si Katsikaris es el favorito para el club malagueño, lo normal es que termine habiendo acuerdo tanto en lo económico y en la duración del contrato. En todo caso, el griego no es la única opción que manejan los dirigentes de Los Guindos, que también tienen en mente la opción de Luis Casimiro. El veterano técnico manchego ha hecho un gran trabajo en el Gran Canaria y en el Unicaja se valora mucho el trabajo que realizó el técnico en Málaga en 2012, cuando se hizo cargo del equipo en la recta final de la temporada tras el cese de Chus Mateo.

El Unicaja aún no ha comunicado a Joan Plaza que no renovará como entrenador del equipo, pese a que ya busca a su sustituto. La próxima semana hay previsto un consejo de administración, lo que precipitará las decisiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios