Borrar
Kuzminskas se reencuentra con el Unicaja

Kuzminskas se reencuentra con el Unicaja

El exjugador cajista está de vacaciones en Málaga y aprovechó para reunirse con algunos empleados del club

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 25 de julio 2018, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kuzminskas se quedó prendado de Málaga. El jugador lituano dejó el Unicaja para marcharse al Darussafaka y de allí a la NBA, pero ha seguido siempre al conjunto malagueño. Celebró el título de la Eurocup como uno más y mantiene una gran relación con jugadores técnicos y empleados del club con los que coincidió durante su etapa en el Unicaja.

El ahora jugador del Armani Milán lleva una semana de vacaciones en Málaga y ayer aprovechó para reunirse con un grupo de empleados del club para cenar. El lituano se citó con la exfisioterapeuta del equipo María López, el técnico Ángel Sánchez Cañete, el delegado Javi Salvo, el jefe de operaciones del club Manolo Rubia y su hija Laura, y los responsables del departamento de comunicación Rosa Mariscal e Ignacio Almarcha.

«Estaba esperando para este momento durante dos años. Volver a Málaga y reencontrarme con esta personas tan especiales del Unicaja que he echado mucho de menos», escribió en su cuenta de Twitter. Kuzminskas ha estado acompañado en sus vacaciones por el exjugador lituano Rimantas Kaukenas, con el que publicó una fotografía degustando una paella para cenar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios