Borrar
Laso: «El Unicaja es un equipo muy difícil»

Laso: «El Unicaja es un equipo muy difícil»

El entrenador del Real Madrid analiza el duelo de mañana contra el equipo malagueño (20.45 horas)

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de enero 2018, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid llega mañana a Málaga en el mejor momento de la temporada, pero consciente de la dificultad que supone jugar contra el Unicaja. El entrenador del conjunto blanco, Pablo Laso, analizó hoy el choque frente al conjunto malagueño, y restó importancia a la racha de 13 victorias que acumula su equipo

“Ahora parece que todos quieren pensar en eso, en romper esa racha, como puede ser el caso del Unicaja. Ellos son un equipo muy difícil, tienen buenos jugadores en todas las posiciones y buenos anotadores. Es un campo en el que tienes que estar muy concentrado en cada partido para poder gallar allí”, explicó Laso.

El Madrid llega también desgastado por el calendario, pero sin resentirse en su rendimiento. Ayer ganó de forma apurada al Baskonia y poco a poco va recuperando a alguno de sus lesionados. “Tenemos a Doncic con una amigdalitis, que no ha entrenado, esperemos que no sea nada grave, por lo pronto ha podido viajar. Nos llevamos a Randolph para que vaya entrando en la dinámica del equipo para ver cuando lo podemos meter. Es bueno tener esa sensación de que todo el mundo es útil. Tenemos una plantilla larga y hemos demostrado que todo el mundo está preparado para salir y ayudar al equipo. Sabemos que tenemos una visita muy complicada”, dijo Laso.

Desde hace varios días no quedan entradas para el encuentro entre el Unicaja y el Real Madrid. El equipo malagueño se ejercita esta tarde tras la derrota de ayer en Milán y, en principio, no tiene lesionados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios