Lessort le gana la partida a Salin

Lessort le gana la partida a Salin

El pívot francés fue el más destacado entre los internacionales del Unicaja y participó de la victoria de su selección ante Finlandia

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Los internacionales del Unicaja comenzarán a llegar hoy a Málaga después de que algunos de ellos terminasen este domingo los partidos con sus selecciones clasificatorios para el Mundial de China.

El más destacado en la jornada fue Mathias Lessort, que fue el mejor en la victoria de la selección francesa ante la Finlandia de su compañero Salin (83-67). El pívot 13 puntos y 6 rebotes en 21 minutos, con sólo un fallo en los tiros de campo y una valoración final de 24, la mejor del choque. No tuvo el día Salin que se quedó en 5 puntos en 27 minutos.

También jugó Shermadini en el Georgia. Su selección perdió en el último segundo frente a Grecia por una canasta de Papanikolau (85-86). Los helenos lograron la clasificación con este triunfo. El pívot del Unicaja firmó 11 puntos y 4 rebotes en 19 minutos.

También ganó la serbia de Milosavljevic, en su caso a Estonia por un claro 91-65. Nueve puntos logró el alero del Unicaja en 20 minutos sobre la pista. Yo les toca el turno a Alberto Díaz y Jaime Fernández, que jugarán con España ante Lituania en Madrid a partir de las 19.00 horas, y de Waczynski, que juega con Polonia frente a Croacia a las 21.00 horas. Este horario tan tardío provocará que el polaco sea el último de los internacionales en unirse a la pretemporada del Unicaja

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos