Borrar
Lessort salta por un rebote durante el tercer partido ante el Alba Berlín. Eurocup
Lessort: «La temporada no ha acabado, seguiremos luchando»

Lessort: «La temporada no ha acabado, seguiremos luchando»

El francés y Carlos Suárez animan a los aficionados tras el varapalo en la Eurocup

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de marzo 2019, 22:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vestuario del Unicaja destaca por el buen ambiente que hay entre sus jugadores y la eliminación de la Eurocup ha supuesto un mazazo para un grupo que tenía muchas esperanzas puestas en la competición europea. Tras el revés de Berlín han sido pocos los jugadores que se han manifestado de forma pública. De hecho, sólo lo hicieron el capitán, Carlos Suárez, y Mathias Lessort, los más destacados de los encuentros ante el Alba.

Ambos mandaron un mensaje de esperanza en sus perfiles de Twitter. «¡Toca seguir! Está claro que el resultado no es el esperado, pero debemos mirar adelante y corregir los errores. Aún queda temporada...», escribió Suárez. En la misma línea se expresó Lessort, que recibió numerosos mensajes de ánimo de los aficionados. «No tuvimos el resultado que queríamos la pasada noche, pero la temporada no se ha acabado. Lucharemos hasta el final. ¡Lo prometo!», dijo el francés en su cuenta de Twitter.

Viaje a Las Palmas a primera hora

Después de la eliminación en cuartos de final de la Eurocup, el Unicaja se entrenó en el Palacio nada más llegar a Málaga y esta viernes a primera hora vuela hacia Las Palmas, donde el sábado se enfrentará al Herbalife Gran Canaria, a partir de las 20.30 horas, con Pedro Martínez ya en el banquillo canario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios