Lessort: «Este tipo de jugadas salen solo una vez»

Lessort defiende a Thiemann /Andreas Knopf - ALBA
Lessort defiende a Thiemann / Andreas Knopf - ALBA

El pívot francés, que hizo su mejor partido con el Unicaja, ganó el partido con un mate tras rebote en el último suspiro

Lessort apareció para ganar el partido del Unicaja ante el Alba Berlín. Pero no lo hizo en la última jugada, tras el fallo de Roberts. Lo había hecho mucho antes, aportando intensidad, garra y carácter y elevando el nivel defensivo de su equipo. El francés fue determinante en Berlín, con su mejor partido con la camiseta del conjunto malagueño. Terminó con 18 puntos y 32 de valoración. Su único fallo en el partido fue un tiro libre y metió el mate que le daba la victoria al conjunto malagueño. Para colmo, lo hizo medio lesionado. «Me torcí el tobillo, pisé el pie de alguien y me torcí el tobillo, pero soy un guerrero y no me rendiré«, declaró.

«En la última jugada cambiaron y Brian Roberts hizo un buen tiro. Hubo un desajuste en el rebote, lo aproveché y traté de ganar la mejor posició», explica. «Por suerte, la pelota llegó a mi mano. Ese es el tipo de jugada que solo ocurre una vez. Me alegra poder ayudar a mi equipo así«.

Para Lessort, el Unicaja mostró mucho carácter en la pista del Alba. «Estoy muy orgulloso de mis compañeros. Es un gran triunfo del equipo, pero debemos recordar que hemos hecho solo el 50% del trabajo. Todavía tenemos que ganar un partido más para pasar de ronda.